VIAJAR A BRASIL

Hay muchas opciones de viaje a considerar al volar al Aeropuerto Internacional de Manaus. Hay vuelos diarios sin escalas desde Miami, Panamá, Lisboa, Río de Janeiro y Sao Paulo a Manaos.

Planee viajar a Miami el sábado, para conectar con el vuelo a Manaus (Aeropuerto MAO). Le sugerimos que organice su vuelo a Miami para que llegue con tiempo suficiente para realizar el vuelo de conexión a Manaus. Si vuela desde EE. UU. hay dos vuelos diarios sin escalas desde Miami (aerolíneas AA y TAM).

Uno sale de Miami temprano en la mañana y llega a Manaus a primera hora de la tarde; el otro vuelo sale de Miami a última hora de la tarde y llega a Manaus a última hora de la noche.Una vez que llegue al aeropuerto internacional de Manaus, nuestro anfitrión lo estará esperando para su traslado inmediato al Juma Opera Hotel ubicado en una parte muy agradable de la ciudad.

VISA

Brasil requiere que los ciudadanos estadounidenses porten un pasaporte estadounidense válido. La visa brasileña no es necesaria cuando se viaja a Brasil por turismo. También asegúrese de que su pasaporte no expire dentro de los 6 meses posteriores a su viaje.
Verifique: https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel/International-Travel-Country-Information-Pages/Brazil.html

SEGURO

Recomendamos encarecidamente contratar un seguro que cubra contingencias médicas en el extranjero y seguro de viaje tipo “cancelamiento por cualquier motivo”.

EQUIPAJE

Por favor, no traiga peso innecesario al campamento. Usamos aviones chárter para traslados aéreos desde y hacia el campamento y aplicamos estrictamente las limitaciones de peso. Existe una restricción de peso de 40 libras por persona.
Podrá dejar los artículos que no necesite en el campamento con el conserje del hotel en Manaus y los recogerá al regresar al hotel al final de la semana. El campamento cuenta con servicio de lavandería diario, por lo que no es necesario traer mucha ropa. No traiga equipaje duro, por favor.